505 up Molteni & C

El sistema 505 up de la reconocida firma italiana Molteni & C es una espectacular librería de estilo contemporáneo patentada por el reconocido diseñador milanés Nicola Gallizia.

Esta nueva colección destaca por su gran versatilidad, ya que, gracias a su innovador sistema modular, 505 up puede fabricarse a medida según las necesidades del cliente.

Se trata de una actualización de la icónica colección 505, revisada y actualizada a los nuevos tiempos para garantizar una experiencia óptima.

Es este el hilo conductor que ha guiado la revisión total de uno de los iconos de la firma, el sistema 505, que en 2021 se actualiza convirtiéndose en 505 Up.

Nicola Gallizia introduce un elegante y exclusivo contenedor saliente que permite modificar la posición de los estantes horizontales y verticales, con lo que se consiguen infitas opciones de configuración.

Una versión actualizada de la mítica 505 que combina a la perfección la ligereza artística con la innovación tecnológica.

En MIRSA interiorismo & mobiliario somos distribuidores oficiales Molteni & C. Para más información, visite nuestro Showroom o contacte con nosotros.