Berretto Ligne Roset

Berretto de la reconocida firma francesa Ligne Roset es un exclusivo y refinado taburete de diseño contemporáneo patentado por los famosos diseñadores italianos Claudio Dondoli & Marco Pocci.

Se trata de un elegante taburete en estructura de acero lacado negro en acabado satinado. La cubierta de asiento se presenta en poliuretano moldeado, mientras que los reposapiés se situan a 20cm del suelo para la versión más baja y a unos 30cm para la versión alta.

La colección está disponible en un amplio abanico de opciones de configuración y personalización, por lo que se adapta con facilidad a cualquier espacio de la zona de día o de la cocina.

Claudio Dondoli & Marco Pocci son reconocidos internacionalmente gracias a su talento y creatividad, que les ha llevado a trabajar con algunas de las firmas más prestigiosas en el mundo del diseño como Desalto, Bonaldo o Fasem, entre otras muchas.

En MIRSA interiorismo & mobiliario somos distribuidores oficiales Ligne Roset. Para más información, visite nuestro Showroom o contacte con nosotros.