Sofa Gin Moradillo

El sofá Gin de la prestigiosa firma Moradillo se caracteriza por su diseño exclusivo y refinado, que combina a la perfección belleza estética con confort y comodidad.

Una colección confortable e innovadora, que combina a la perfección unos procesos industriales de inspiración artesanal, con las técnicas de producción más avanzadas para presentar un sofá elegante y duradero.

Fabricado mediante materiales naturales, Gin de Moradillo garantiza siempre la máxima comodidad gracias a sus múltiples opciones de configuración, como su cabezal reclinable multi posición y sus cojines compuestos a base de pluma y fibra.

Con esta composición, los asientos garantizan una sentada suave y confortable, resistente al paso del tiempo gracias a su sistema de suspensión especial y a la densidad de sus muelles.

La colección Gin está disponible en una gran cantidad de medidas y acabados, adaptándose con facilidad a cualquier tipo de espacio.

En MIRSA interiorismo & mobiliario somos distribuidores oficiales Moradillo. Para más información, visite nuestro Showroom o contacte con nosotros.