Paolo Piva Colecciones


Paolo Piva es un reconocido arquitecto y diseñador italiano nacido en 1950, actualmente considerado toda una referencia en el mundo del diseño.

En 1968 Piva empieza sus estudios en la facultad de arquitectura de la prestigiosa universidad de Venecia especializándose en la investigación en el campo visual. Durante los años 70 realizó sus primeros proyectos internacionales en las ciudades de Viena y Modena.

En 1975 fue el encargado de rediseñar el instituto de historia y arquitectura de Venecia y ese mismo año colaboró con la akademie für angewandten kunst de Viena para planificar la gran exposición que tuvo lugar en la ciudad en 1980.

En 1980 Kuwait le asigna el proyecto de su embajada en Qatar. En 1985 se encarga de la remodelación de la sede central de Lingotto Fiat de Turín, y en 1986 presenta el proyecto de restructuración del palacio remer de Venecia.

En 1987 fue galardonado con el XIII Compasso D’Oro, uno de los premios más prestigiosos del mundo del diseño. Desde el 1988 es profesor asociado de la Akademie für Angewandten Kunst de Viena.

En MIRSA interiorismo & mobiliario disponemos de una selección de las mejores colecciones de Paolo Piva. Para más información, visite nuestro Showroom o contacte con nosotros.