Nanimarquina Colecciones


Nani Marquina es una prestigiosa diseñadora española especializada en la creación de alfombras de diseño contemporáneo.

Después de graduarse en diseño industrial en la prestigiosa Escuela Massana de Barcelona, en 1987 funda la firma Nanimarquina, una marca dedicada al diseño de textiles y a la edición de alfombras para el hogar.

En 1993 Nani Marquina decide trasladar la producción de su firma a India, potenciando la artesanía y las técnicas de producción tradicionales y ofreciendo un producto innovador y funcional.

Nanimarquina se caracteriza por su constante investigación en el tratamiento de materias primas y en los procesos de producción, un hecho diferencial que marca la diferencia y garantiza la máxima calidad de sus productos.

Pocos años después, Nani Marquina decidió incorporar diseñadores externos de gran prestigio internacional para llevar a cabo sus productos, siendo una de las pioneras en el mundo del interiorismo en apostar por las alfombras de autor.

En MIRSA interiorismo & mobiliario disponemos de una selección de las mejores firmas de Nanimarquina. Para más información, visite nuestro Showroom o contacte con nosotros.