Mesa Lithos Maxalto

Lithos de la prestigiosa firma italiana Maxalto, es una exclusiva y sofisticada mesa de centro patentada por el prestigioso diseñador Antonio Citterio.

Se trata de una mesa diseñada especialmente para albergar y exhibir objetos preciosos con de manera elegante y refinada. La colección se adapta con facilidad a cualquier espacio tanto del hogar como de boutiques o comercios exclusivos.

Citterio concibe la mesa lithos como un recurso ideal para mostrar los objetos interiores, ya que permiten extraer y guardar su contenido con facilidad.

Las mesas están disponibles en dos tamaños distintos y se caracterizan por su espectacular tapa de cristal transparente, que combina a la perfección con una elegante estructura de metal pintada en tonos neutros.

Tanto las bandejas extraíbles de la mesa como la parte superior están disponibles en una amplia gama de acabados, ofreciendo así múltiples opciones de configuración y personalización.

En MIRSA interiorismo & mobiliario somos distribuidores oficiales Maxalto. Para más información, visite nuestro Showroom o contacte con nosotros.