Fattorini + Rizzini + Partners



Fattorini + Rizzini + Partners es un prestigioso estudio de diseño e interiorismo especializado en la creación de muebles contemporáneos.

El estudio nació en Milán en el año 2009 fruto de la colaboración entre Bruno Fattorini y Robin Rizzini. Ambos diseñadores se asociaron con el objetivo de fomentar la cultura del diseño en la industria del mueble.

Fattorini + Rizzini + Partners destaca por la singularidad y la fuerza de sus proyectos, que ofrecen un diseño único que combina magistralmente creatividad y nuevas tecnologías.

Sus proyectos no conciben el diseño únicamente como algo estético sino como una disciplina capaz de crear una identidad única, aportando valor y personalidad.

El estudio colabora habitualmente con algunas de las mejores firmas Internacionales actuales como Desalto, Extremis, Fendi, Zanotta, Poliform, Pianca...

En MIRSA interiorismo & mobiliario disponemos de un extenso catálogo de colecciones diseñadas por Fattorini + Rizzini + Partners. Para más información, visite nuestro Showroom o contacte con nosotros.