Daniele Lago Colecciones


Daniele Lago es el actual directivo ejecutivo y jefe de diseño de la firma italiana Lago S.P.A.

La inclusión de Daniele en la empresa familiar no tiene lugar hasta la década del 2000, cuando pasa a formar parte del equipo ejecutivo y empieza a realizar sus primeros proyectos para la marca.

En 2006, se produce un cambio generacional en la empresa y Daniele pasa a ser el director ejecutivo y de arte de Lago. El diseñador cambia por completo la filosofía y la estética de la marca, rejuveneciéndola y aportando aire fresco.

Daniele siente la necesidad de ir un paso más allá y no estancarse en la simple producción de muebles, y plantea innovadoras colecciones repletas de significado y personalidad.

La colección de productos Air de LAGO es un claro ejemplo de ello: productos de alta calidad que revolucionan por completo el concepto de mobiliario y que buscan la provocación y la sorpresa.

Bajo la dirección de Daniele, LAGO ha pasado de ser una pequeña empresa familiar a una corporación que a día de hoy cuenta con más de 200 empleados y que se ha convertido en una referencia en el mundo del diseño.