Capo d'Opera Muebles

Atrás

Capo d'Opera Muebles
Capo d’opera es una prestigiosa firma italiana dedicada a la fabricación y la distribución de mobiliario contemporáneo de alta gama.

El nombre de la marca se inspira en los antiguos aprendices artesanos de las tiendas medievales que tenían que demostrar con la “Capo d’opera” (su primera obra oficial) haber adquirido los conocimientos y habilidades necesarias para ejercer la profesión.

Con el mismo espíritu nació Capo d’Opera, la de superarse dia a dia ofreciendo colecciones de gran calidad, que sorprenden por su elegancia y funcionalidad.

La firma ofrece una gran cantidad de opciones de personalización en todos sus productos, pudiendo escoger entre infinidad de medidas, acabados y texturas.

El equipo de Capo D’opera, encabezado por el fundador Silvano Pierdonà y bajo la dirección artística de Alessio Bassan, está formado por cualificados artesanos que dominan a la perfección las diferentes técnicas de producción, así como el conocimiento sobre las propiedades de los materiales.

En MIRSA interiorismo & mobiliario somos distribuidores oficiales Capo d’Opera. Para más información, visite nuestro Showroom o contacte con nosotros.