Cama Embrace Pianca

Embrace de la reconocida firma italiana PIANCA es una exclusiva y confortable cama de estilo contemporáneo diseñada por el famoso despacho de arquitectura Note Design Studio.

Se trata de una cama de líneas sutiles y ligeras, que crean una estructura confortable y acogedora. Sus volúmenes envolventes, así como su espectacular cabecero curvado reflejan la calidez de un abrazo, transmitiendo seguridad, confort y protección.

Gracias a sus discretas y elegantes patas, la base de la cama se eleva ligeramente, trasmitiendo la sensación de que está en suspensión. Embrace se reserva un espacio de almacenaje en la parte inferior de su estructura.

La colección está disponible en una ámplia gama de medidas y acabados, adaptándose con facilidad a cualquier espacio. La versatilidad y la polivalencia de Embrace la convierten en un recurso ideal para la zona de noche.

En MIRSA interiorismo & mobiliario disponemos de una amplia exposición de productos PIANCA. Para más información, visite nuestro Showroom o contacte con nosotros.