Nubo Ligne Roset

Nubo de la reconocida firma francesa Ligne Roset es una exclusiva e innovadora estantería de pared que gracias a su estructura desplegable, puede convertirse también en una funcional mesa de trabajo.

Patentada por la prestigiosa diseñadora danesa Stine Gam y el famoso arquitecto italiano Enrico Fratesi, NUBO es una colección que se inspira en un maletín de viaje típico de los años 60.

Su estructura redondeada y de madera en roble natural aporta elegancia y calidez, mientras que la tela azul que recubre la parte frontal evoca un exclusivo toque de distinción y proporciona valor decorativo al sistema.

La colección puede convertirse fácilmente en un escritorio improvisado, una mesa de trabajo con reminiscencias vintage. La estructura de la base del escritorio se presenta en madera contrachapada de roble natural.

La apertura de la estantería se lleva a cabo mediante un innovador sistema de gas y cierre mediante imanes. Como el resto de productos de la firma, la colección está disponible en una amplia gama de medidas y acabados.

En MIRSA interiorismo & mobiliario somos distribuidores Ligne Roset. Para más información, visite nuestro Showroom o contacte con nosotros.