Atrás

Azucena Muebles
Azucena es una histórica firma italiana de mobiliario contemporáneo fundada en 1947 por los prestigiosos arquitectos Luigi Caccia Dominioni e Ignazio Gardella. Recientemente la marca ha entrado a formar parte del grupo B&B Italia.

Las colecciones Azucena se caracterizan por su elegancia formal, su lujo discreto y por su diseño de líneas puras y nítidas, que transmiten elegancia y exclusividad.

En 2018 la histórica firma es absorbida por B&B Italia, que preserva intacta la esencia tradicional de la marca y reinterpreta algunas de sus colecciones más icónicas del siglo XX, como los cásicos diseñados por el prestigioso Luigi Caccia Dominioni.

En MIRSA interiorismo & mobiliario somos distribuidores oficiales Azucena. Para más información, visite nuestro Showroom o contacte con nosotros.

[:ca]Enrere

Azucena Mobles
Azucena es una historíca firma italiana de mobiliario contemporáneo fundada en 1947 por los prestigiosos arquitectos Luigi Caccia Dominioni e Ignazio Gardella. Recientemente la marca ha entrado a formar parte del grupo B&B Italia.

Les col·leccions Azucena es caracteritzen per la seva elegància formal, el seu luxe discret i pel seu disseny de línies pures i nítides, que transmeten elegància i exclusivitat.

Al 2018 la histórica firma es absorbida per B&B Italia, que preserva la essència tradicional de la marca i reinterpreta algunes de les seves col·leccions més icòniques del segle XX, com els clàssics dissenyats pels prestigiòs Luigi Caccia Dominioni.

A MIRSA interiorisme & mobiliari som distribuïdors oficials Azucena. Per a més informació, visiti el nostre Showroom o contacti amb nosaltres.