Armario Gladko Porada

Gladko de la reconocida firma italiana Porada es un elegante y refinado armario de puertas coplanares patentado por el prestigioso estudio de diseño Essetipi.

Se trata de un armario de estilo contemporáneo, fabricado íntegramente en madera de nogal canaletta, que incorpora un innovador sistema de cierre deslizante. La colección está disponible en madera, y en tapizado de piel Couietto.

Los estantes internos, así como la cómoda de Gladko se presentan en madera, mientras que los colgadores están fabricados en metal en acabado peltre.

La colección está provista de iluminación led en su interior, que se activa mediante un sensor de apertura, transmitiendo calidez y elegancia al sistema.

Como el resto de colecciones Porada, Gladko está disponible en una amplia gama de medidas y acabados, permitiendo múltiples opciones de configuración y personalización.

En MIRSA interiorismo & mobiliario somos distribuidores oficiales Porada. Para más información, visite nuestro Showroom o contacte con nosotros.