Arik Levy Colecciones



Arik Levy es un reconocido diseñador israelí que destaca por su carácter multidisciplinar, abarcando distintas áreas desde el arte y la arquitectura hasta la fotografía y la producción de vídeos.

El artista estudió diseño industrial en el prestigioso Art Center College of Design de Suiza. Arik Levy ha ejercido también como docente en algunas de las mejores escuelas de arte de París.

Sus obras están presentes en galerías y museos de todo el mundo, ya que gracias a su increíble talento se ha convertido en toda una referencia mundial del diseño contemporáneo.

Entre todas sus obrs destacan especialmente sus colecciones para Molteni & C, como los sofás Tea Time y Hug o la espectacular silla Outline. El diseñador ha colaborado también para otras firmas como Emu, Desalto o Vitra.

Actualmente trabaja en París donde coordina su propio equipo de diseñadores, ofreciendo todo tipo de servicios relacionados con el diseño y el interiorismo.

En MIRSA interiorismo & mobiliario disponemos de las mejores colecciones de Arik Levy. Para más información, visite nuestro Showroom o contacte con nosotros.