Aparador Brooklyn Arketipo

Brooklyn de la prestigiosa firma italiana Arketipo es un exclusivo aparador de estilo contemporáneo que se caracteriza por sus líneas rigurosas y elegantes.

Patentado por el reconocido diseñador italiano Gino Carollo, la pieza se caracteriza por la composición de su estructura, que combina a la perfección materiales de diferentes esencias como son el metal, la madera y el vidrio.

La base que sostiene el mueble está formada por una espectacular estructura en metal de líneas rectas y puras, mientras que la estructura del mueble contenedor está fabricada en madera chapada.

Por otro lado, el tablero de Brooklyn destaca por su sofisticado tablero en vidrio ahumado. La pieza está disponible en una gran cantidad de acabados, por lo que se adapta con facilidad a cualquier espacio.

La colección se inspira en las calles del famoso barrio de New york, en su diversidad cultural, en su arquitectura y en la esencia de una de las zonas más conocida de la gran metrópolis.

En MIRSA interiorismo & mobiliari somos distribuidores oficiales Arketipo Firenze. Para más información, visite nuestro Showroom o contacte con nosotros.