Acerbis International Design

Atrás

Acerbis International Design

Acerbis es una reconocida firma con más de 150 años de historia especializada en la fabricación y distribución de mobiliario contemporáneo de alta gama.

En 1870 Benvenuto Acerbis funda una pequeña fábrica de muebles en Bérgamo, que pronto se consolidaría como un referente en la zona gracias a sus trabajos innovadores y de alta calidad.

En 1963 Ludovico Acerbis se hace con la gerencia de la fábrica, y traslada sus instalaciones a Seriate, donde funda nace oficialmente la firma Acerbis Internacional: Una marca que hace suya la herencia artesanal del pasado, reinterpretándola con nuevas colecciones y colaborando con algunos de las diseñadores más prestigiosos del momento.

Los hermanos Buratti, Mario Bellini o Michele De Lucchi son algunos de los arquitectos internacionales que han colaborado con la firma, convirtiéndola en un referente del diseño internacional.

En MIRSA interiorismo & mobiliario somos distribuidores oficiales Acerbis. Para más información, visite nuestro Showroom o contacte con nosotros.