Yin Yang, la nueva colección de Riva 1920


En 2020 la prestigiosa firma italiana Riva 1920, celebrará sus 100 años de historia. Para conmemorar su centenario, la marca ha confirmado la presentación de nuevas colecciones y la organización de diferentes eventos y exposiciones.

Entre las nuevas colecciones que verán la luz el próximo año, destaca Yin Yang, una espectacular colección formada por una elegante butaca y una exclusiva mesa auxiliar.

Yin Yang - Riva 1920

Se trata de la primera colección de Riva 1920 en colaboración con el reconocido diseñador Steve Leung, que actualmente forma parte de los arquitectos e interioristas más influyentes de Hong Kong.

La colección pretende ser un viaje único en busca de un equilibro entre belleza y funcionalidad, interpretándola a través del diseño contemporáneo y la artesanía. La estética de la colección se inspira en la filosofía japonesa del Yin y el Yang que representa el equilibro entre dos realidades opuestas.

La butaca se compone por una estructura de madera que contiene un exclusivo contorno cubierto de cuero con costuras visibles, que le otorgan un efecto sofisticado y elegante.

La sinergia en la selección de materiales y sus volúmenes redondeados refuerzan la sensación de majestuosidad y exclusividad. Una impresionante colección que nace como homenaje a la centenaria trayectoria de la firma italiana.


Yin Yang - Riva 1920
Yin Yang - Riva 1920
Yin Yang - Riva 1920
Yin Yang - Riva 1920
Yin Yang - Riva 1920
Yin Yang - Riva 1920