Woody Chair de Molteni &C, ganadora del Wallpaper Design Award 2019

Woddy Chair de Molteni &C, ganadora del Wallpaper Design Award 2019

La reciente colección patentada por el joven diseñador italiano Francesco Meda ha sido galardonada con uno de los premios más importantes en el mundo del diseño, el Wallpaper Design Award.

Woddy Chair fue presentada en la feria del Mueble de Milán en 2018, en lo que representó el debut de Francesco Meda como diseñador. Se trata de una pieza elegante y confortable, caracterizada por sus líneas fluídas que invitan a sentarse y disfrutar de la compañía de amigos y familiares.

Una espectacular silla de madera maciza que se presenta en dos acabados distintos, por un lado en ceniza natural y por el otro en ceniza teñida de negro. Las sutiles líneas que conforman su estructura se unen armoniosamente sobre el asiento y el respaldo, también en madera o cubiertos con cuero de piel adherida.

Woody Chair destaca por su continuidad, una estructura formada por una pieza única construida sin tornillos, ni juntas que garantiza la máxima comodidad.

Francesco Meda es actualmente uno de los creativos con más proyección en en el mundo del diseño. Hijo del también diseñador Alberto Meda, sus trabajos para Molteni & C, Vitra o Riva 1920 están despertando el interés de arquitectos e interioristas de todo el mundo.

En MIRSA interiorismo & mobiliario disponemos en exclusiva de la silla Woody Chair de Molteni & C, así como una selección de las mejores colecciones de la firma. Para más información, visite nuestro Showroom o contacte con nosotros.

Woody Chair Molteni & C
Woody Chair Molteni & C
Woody Chair Molteni & C
Woody Chair Molteni & C