MIRSA asiste a la training anual de B&B Italia


La pasada semana el equipo comercial de MIRSA asistió a la training anual organizada por la prestigiosa firma de mobiliario B&B Italia, uno de nuestros partners actuales más influyentes en el mundo del diseño y el interiorismo.

La sesión formativa tuvo lugar en la localidad de Novedrate en la región italiana de Lombardia, al norte del país. La compañía tiene sus instalaciones en un espectacular campus de más de 15.000m2 donde se encuentran las fábricas y las oficinas.

Durante los tres días que duró la training, nuestro equipo pudo conocer en primicia algunas de las novedades de B&B Italia para esta temporada, que serán presentadas oficialmente en el Salón del Mueble de Milán que se celebrará del 9 al 14 de abril.

Instalaciones B&B Italia

Formación y conferencias

Como viene siendo habitual en los últimos años, B&B Italia ofreció en sus instalaciones un conjunto de formaciones y conferencias para conocer mejor sus productos y su filosofía. Parte de nuestro equipo comercial se desplazó hasta italia con el objetivo de conocer los nuevos proyectos de la firma.

En las sesiones formativas estuvieron presentes ingenieros, diseñadores y representantes de B&B Italia, que transmitieron a los asistentes los valores de la firma y resolvieron dudas y preguntas.

MIRSA asiste a la training anual de B&B Italia

Visita a las instalaciones

Nuestro equipo pudo visitar el complejo industrial de Novedrate, donde la marca tiene sus fábricas y sus oficinas.

Las oficinas y el centro de investigación se encuentran en el espectacular edificio creado por los arquitectos Renzo Piano y Richard Rogers, reconocidos mundialmente por construir el Centre Georges Pompido de París.

En el mismo complejo, se ubica la fábrica dedicada a la producción de asientos y tapizados de B&B Italia. Con una de las tecnologías más avanzadas en el sector y gracias a los exigentes controles realizados, la firma garantiza la máxima calidad en todos sus productos.

MIRSA asiste a la training anual de B&B Italia

Un referente con más de 50 años de historia

B&B Italia, fundada por el prestigioso Piero Ambrogio Busnelli en 1966, es actualmente una firma de referencia en el mundo del diseño y del interiorismo para la cual han trabajado algunos de los mejores diseñadores internacionales, como Antonio Citterio, Patricia Urquiola, Mario Bellini o el japonés Naoto Fukasawa.

Desde sus inicios la marca se distinguió por su enfoque innovador y contemporáneo que contrastaba con el estilo tradicional de los productos que ofrecían la mayoría de marcas de la época.

Los productos de B&B Italia han contribuido a reforzar el prestigio del diseño italiano en todo el mundo. Gracias a sus procesos de producción de última tecnología, combinados con la pasión por el diseño y la arquitectura, la firma se ha consolidado como un referente de la filosofía “Made in Italy”.


B&B Italia
B&B Italia
B&B Italia
B&B Italia
B&B Italia
B&B Italia
B&B Italia
B&B Italia
B&B Italia
B&B Italia