LAGO Tower in Bergamo, el nuevo proyecto de LAGO


La firma italiana LAGO presentó hace unas semanas su nuevo proyecto LAGO TOWER en Bérgamo, un nuevo modelo residencial de constituido por una espectacular torre de 8 pisos y 18 apartamentos que gira entorno a la innovación y la sostenibilidad.

LAGO Tower in Bergamo

Diseño y sostenibilidad

LAGO Tower forma parte de la LAGO DESIGN NETWORK, un proyecto dedicado a emprendedores inmobiliarios que permite explotar el potencial artístico de los productos de LAGO, ofreciendo soluciones sostenibles y satisfaciendo las necesidades reales de la vida contemporánea.

Creado gracias a la colaboración entre LAGO, el prestigioso estudio de arquitectura Bassani y la familia Nicoli, el nuevo proyecto se caracteriza por proponer soluciones de diseño personalizadas y atemporales, donde la calidad, la ligereza y la personalización de espacios juegan un papel clave.

Ligereza y pasión por la luz natural

LAGO nos propone con este proyecto un espacio abierto y sostenible donde la luz natural y el respeto por el medio ambiente juegan un papel determinante. Un espacioso recinto alberga la cocina y la sala de estar, separadas por una espectacular biblioteca que desciende desde el techo. El icónico sofá Air así como la mesa de la misma colección complementan la estancia.

Por otro lado, la habitación infantil se convierte en un recinto de fantasía, donde la cama flotante hace realidad los sueños de los más pequeños, potenciando el juego, la creatividad y el descanso.