Sofa Upi Moradillo

Zao de la firma Moradillo es un exclusivo y elegante sofá de diseño contemporáneo que se caracteriza por las líneas rectas y puras de su estructura.

Se trata de un sofá versátil y polivalente, que ha sido diseñado con artesanía y maestría, prestando atención a cada pequeño detalle para concebir un producto único.

Zao se concibe como un sofá elegante y refinado, de estilo minimalista, que además ha sido fabricado con las técnicas de fabricación más avanzadas con el objetivo de garantizar el máximo confort.

La colección incorpora además un innovador sistema relax eléctrico, que permite adaptar la posición de los respaldos y de los asientos de manera automática. Igualmente, Los cabezales incorporan un mecanismo que permiten regular la inclinación del mismo.

Como el resto de colecciones Moradillo, Zao está disponible en una gran cantidad de acabados y tejidos, ofreciendo así una gran cantidad de opciones de configuración y personalización.

En MIRSA interiorismo & mobiliario somos distribuidores oficiales Moradillo. Para más información, visite nuestro Showroom o contacte con nosotros.