Sofa Paros DEDON

PAROS de la firma alemana DEDON es un exclusivo y sofisticado sofá de exterior patentado por el prestigioso diseñador francés Jean-Marie Massaud.

Se trata de un sofá que destaca por sus generosas proporciones que toma como referencia los diseños más clásicos de la firma y los reinventa añadiendo un toque contemporáneo. Sus amplios volúmenes y el sistema modular tejido recuerdan a las primeras colecciones DEDON, mientras que la presencia de estructuras bajas y pies exclusivos le otorgan un estilo más innovador.

Jean Marie Massaud presenta una colección de estilo rústico pero refinado, atemporal y moderno al mismo tiempo que se mimetiza a la perfección con los espacios exteriores aportando confort y comodidad.

Las patas circulares en acero inoxidable de PAROS permiten su instalación en cualquier tipo de suelo exterior ya sean de césped, tierra o pavimentados, tanto en terrazas cubiertas como descubiertas.

Gracias a la gran calidad de los materiales con los que se fabrica su estructura, la colección garantiza la máxima resistencia a las inclemencias meteorológicas, alargando la vida útil del producto durante años.

En MIRSA interiorismo & mobiliario somos distribuidores oficiales DEDON. Para más información, visite nuestro Showroom o contacte con nosotros.