Silla Roii - Dedon

Roii de la firma alemana Dedon es una elegante y funcional colección de mobiliario exterior, patentada por el reconocido diseñador Benjamin Baum.

Se trata de una colección versátil y polivalente, que incluye sillas auxiliares y un sillón. Roii ha sido diseñada especialmente para adaptarse con facilidad a todo tipo de espacios exteriores, y destaca por su ligereza y por el característico trenzado del asiento y el respaldo.

Siendo fiel a la esencia DEDON y a sus tejidos originales y únicos, Benjamin Baun nos presenta una propuesta arraigada en el ADN de la firma, pero esta vez interpretada de una manera innovadora y sutil.

El diseñador concibe Roii como una colección atemporal inspirada en las técnicas artesanales que utilizaban los maestros tejedores tradicionales, añadiendo nuevos elementos para adaptarla a los nuevos tiempos.

Gracias a la ligereza de las piezas, y a sus múltiples acabados, Roii permite múltiples opciones de configuración y personalización, al tiempo que ofrece una resistencia y una comodidad excepcionales.

En MIRSA interiorismo & mobiliario somos distribuidores oficiales DEDON. Para más información, visite nuestro Showroom o contacte con nosotros.