Round D.154.5 Molteni & C

Atrás

Round D.154.5

La butaca Round D.154.5 de Molteni & C es una espectacular pieza de diseño contemporáneo que destaca por la esencialidad de sus líneas y su estructura elegante y confortable.

Se trata de una reedición de una pieza original de Gio Ponti, considerado uno de los mejores arquitectos italianos del siglo XX. El nombre de la colección se debe a las líneas redondeadas de los asientos y los respaldos, que hacen de la butaca una pieza acogedora y confortable.

La estructura de la butaca está fabricada con madera aglomerada curvada, que fija el asiento al respaldo. Las patas se enroscan al asiento, y se caracterizan por sus pies antideslizantes, ofreciendo estabilización al conjunto.

Para la reedición de Round D.154.5, la firma italiana Molteni & C ha utilizado materiales y tecnología de última generación, como consecuencia de la potente estrategia en innovación y desarrollo que está llevando en los últimos años.

La pieza original fue fabricada en 1957 y fue presentada por primera vez en la exposición trienal de Milán que se llevó a cabo el mismo año.

En MIRSA interiorismo & mobiliario somos distribuidores oficiales Molteni & C. Para más información, visite nuestro Showroom o contacte con nosotros.