Riva 1920 en la Feria Internacional del mueble de Colonia


La firma italiana Riva 1920 ha estado presente un año más en la prestigiosa feria IMM de Colonia, donde se dan cita las mejores firmas internacionales de mobiliario contemporáneo para presentar sus nuevas colecciones.

Desde sus inicios Riva 1920, que este año cumple 100 años de vida, se ha caracterizado por fomentar la sostenibilidad y la producción respetuosa con el medio ambiente, presentando productos únicos que se realizan con materias primeras sin aditivos químicos y mediante procesos 100% artesanales.

Para el evento de Colonia de este año, Riva 1920 ha presentado una espectacular exposición que invitaba a los asistentes a descubrir un mundo hecho de maderas cuidadosamente elegidas, provenientes de talas contraladas y maderas reutilizadas.

Riva 1920 - IMM Colonia 2020

La madera reutilizada de Briccole de Venecia, así como el gran valor de la milenaria madera de Kauri proveniente de Nueva Zelanda ha tenido un especial protagonismo en la exposición que la firma italiana ha presentado en Colonia.

Los productos de Riva 1920 se conciben como una combinación perfecta entre tradición y nuevas teconologías, una sinergia capaz de crear muebles únicos, que satisfacen las necesidades de los clientes más exigentes.

A pesar de sus 100 años de historia, la firma interpreta a la perfección la sensibilidad de las nuevas generaciones, que no renuncia a la calidad, la sofisticación y la sostenibilidad.

Los acabados naturales y un diseño elegante y exclusivo son los rasgos característicos de todas las colecciones de Riva 1920. En la exposición de Colonia, las novedades de Riva 1920 han compartido espacio con algunas de sus colecciones más icónicas de la firma, como la Molletta o la mesa Shang.

Con su espectacular exposición en Colonia, Riva 1920 reivindica su papel como firma histórica que gracias a su pasión por la madera, su diseño ecológico y la colaboración con grandes diseñadores, se ha convertido en una de las marcas más prestigiosas del momento.

En MIRSA interiorismo & mobilairio somos distribuidotes oficiales Riva 1920. Para más información, visite nuestro Showroom o contacte con nosotros.

Riva 1920 - Imm Colonia 2020
Riva 1920 - Imm Colonia 2020
Riva 1920 - Imm Colonia 2020
Riva 1920 - Imm Colonia 2020