Porada se consolida como una referencia en el mercado Ruso


Porada referente en Rúsia

En una entrevista concedida recientemente, el export manager de Porada, Mauro Nastri, explica la consolidación de la marca en Rusia, donde sus colecciones cada vez son más conocidas y admiradas.

La celebración anual del Salone del Mobile.Milano de Moscú, así como la pasión del público ruso por el distintivo “Made in Italy” han contribuido a que Porada se convierta en un referente en el país.

La clave del éxito de Porada recae en que la firma italiana es capaz de satisfacer las necesidades del exigente mercado ruso sin perder su identidad ni su estilo.

El mercado ruso se ha abierto cada vez más al diseño contemporáneo, atraído por líneas más modernas pero en cualquier caso siempre vinculadas a la tradición y al tratamiento artesanal de la madera.

Porada referente en Rusia


Actualmente Porada ha tejido una importante red de contactos con empresas de arquitectura e interiorismo rusas, que le han permitido llevar a cabo espectaculares proyectos de interiorismo en el país. La butaca Vera, la mesa de centro Quay y el sistema de sofás Argo son algunas de las colecciones más exitosas entre el público ruso.

Vera

Vera se caracteriza por su estructura en nogal canaleta macizo, que incorpora unes confortables fundas intercambiables y personalizables. Existe también la posibilidad de combinar diferentes tejidos para fundes y cojines.

Butaca Vera - Porada


Quay

La mesa de centro Quay, diseñada por los prestigiosos hermanons Buratti, destaca por su especular base sólida de nogal y por su elegante tablero de mármol, que le otorga una fuerte personalidad.

Quay - Porada


Argo

El sofá Argo, diseñado por D. Dolcini se concibe como un interesante sistema de asientos con base en nogal macizo, caracterizado por unos volúmenes minimalistas y acogedores.

Sofa Argo Porada