PLAN(T) YOUR FUTURE, la nueva iniciativa ecológica de LAGO para estas Navidades.


PROMOCIÓN ESPECIAL

PLAN(T) YOUR FUTURE

Coincidiendo con la celebración la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el cambio Climático que se celebra en Madrid, la firma italiana LAGO ha presentado una nueva iniciativa que tiene como objetivo contribuir a la preservación del medio ambiente y a la reducción del CO2 en la atmósfera.

Desde el 8 de diciembre de 2019 hasta el 8 de enero de 2020, cualquier cliente que adquiera un producto LAGO en madera Wildwood tendrá la oportunidad de adoptar un árbol y hacer el seguimiento de su crecimiento.

Los árboles son fotografiados, geolocalizados y monitorizados por Treedom, una plataforma web nacida en Italia que permite plantar un árbol y seguir su desarrollo online. Con los beneficios de la plataforma se financia el trabajo de organizaciones ecologistas, que contribuyen a la renovación de los bosques y la preservación del medio ambiente.


Nuestro bosque es tuyo. Hagámoslo crecer juntos






Un compromiso con la lucha por el cambio climático y por el respeto al medio ambiente que consolida a LAGO como una de las firmas de mobiliario más concienciadas con la causa a nivel mundial.

Todos aquellos clientes que adquieran una mesa AIR, cocina 36e8 o una cama Fluttua o Air en su versión Wildwood, tendrán la oportunidad de participar en este ilusionante proyecto solicitando el código promocional a través del siguiente formulario.





SOLICITE SU CÓDIGO PROMOCIONAL



Si está amueblando su hogar con productos Lago y desea adherirse a la promoción, rellene el siguiente formulario. En los próximos días nos pondremos en contacto para facilitarle su código promocional.

¿Cómo de grande es su casa?

¿Cómo encontraste MIRSA?

¿Había comprado mobiliario Lago alguna vez?

SiNo

¿Qué áreas de la casa le interesa amueblar?

CocinaSalónDormitorioBañoHabitación infantil

¿Desea ser contactado por teléfono por un representante MIRSA?
Introduzca su teléfono aquí