LAGO presenta su nuevo proyecto de interior en la ciudad de Arnhem


La reconocida firma italiana LAGO ha presentado su nuevo proyecto de interiorismo en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad holandesa de Arnhem.

El proyecto se ubica en una espectacular casa de cuatro plantas emplazada en una zona residencial de reciente creación, a pocos quilómetros del centro de la ciudad, pero al mismo tiempo alejada del bullicio y la masificación del núcleo urbano.

En esta ocasión, el equipo de interioristas de LAGO se ha encargado de amueblar una de las cuatro plantas de las que dispone la casa, transmitiendo a la perfección la elegancia y la distinción características de la firma.

Proyecto LAGO en Arnhem

En este nuevo proyecto en Arnhem, LAGO ha potenciado los colores, el contraste y la ligereza de sus piezas más icónicas, creando un espacio luminoso, acogedor y funcional en los que la colección AIR y los sistemas 36e8 adquieren un especial protagonismo.

La zona de día y el salón del apartamento destacan por la presencia del Sofá Air, que gracias a su sistema con patas de vidrio templado extraclaro parece estar en suspensión, aportando ligereza y distinción al espacio.

La cocina ha sido amueblada con el sistema 36e8 y una isla central, una combinación elegante y minimalista que aporta un toque de originalidad incorporando un columpio en vez de una silla.

Proyecto LAGO en Arnhem

En el dormitorio destaca la presencia de la cama Air, colocada en el centro de la habitación y complementada por los armarios N.O.W, uno de los sistemas de almacenaje más icónicos de la firma italiana. La colección de Armarios N.O.W se integra perfectamente en toda la pared del dormtorio, creando una conexión entre la habitación y el baño.

Sin duda un proyecto donde las piezas de LAGO pueden brillar en su máximo esplendor y donde puede apreciarse la calidad y el estilo de la firma, actualmente considerada como una de las marcas de referencia en el mundo del diseño y el interiorismo.



Proyecto LAGO en Arnhem
Proyecto LAGO en Arnhem
Proyecto LAGO en Arnhem
Proyecto LAGO en Arnhem
Proyecto LAGO en Arnhem
Proyecto LAGO en Arnhem