Nuevo catálogo LAGO Kitchens & Bathrooms


La reconocida firma italiana de mobiliario LAGO ha presentado recientemente su nueva colección de cocinas y baños para esta nueva temporada.

En esta ocasión, la marca ha dado a conocer una innovadora gama de productos únicos, que ayudan a crear espacios elegantes y exclusivos para la cocina y el baño y que permiten múltiples opciones de configuración y personalización.

La nueva colección aporta interesantes novedades, soluciones funcionales y de máxima calidad como las nuevas superficies X-Glass en metal brillante o mármol, que aportan valor y distinción a la colección y ofrecen nuevas posibilidades para la creación de espacios únicos.

LAGO Kitchens 2019

Los nuevos baños y cocinas de LAGO basan su éxito en la fuerza de la sencillez, caracterizada por la pureza de las líneas y la ligereza de sus sistemas en suspensión, pero también por la libertad compositiva y la calidad de sus materiales, que incluyen desde la ya tradicional madera Wildwood hasta el Fenix o el nuevo XGlass.

XGlass representa sin duda un antes y un después en la gama de productos LAGO. Con este nuevo proyecto, la firma ofrece un material que combina a la perfección la resistencia del cristal con la elegancia de materiales nobles como el mármol o los metales.

LAGO Kitchens 2019

El desarrollo sostenible y el respeto por el medio ambiente se han convertido en una de las principales motivaciones de la firma italiana. Es por eso que la nova fábrica de LAGO ha sido construida siguiendo los principios de bioconstrucción más avanzados, y en los procesos de producción se garantiza siempre el mínimo impacto de productos químicos.

En MIRSA interiorismo & mobiliari somos distribudires oficiales LAGO. Para más información acerca de las nuevas colecciones, visite nuestro Showroom o contacte con nosotros.


LAGO Kitchens
LAGO Kitchens
LAGO Kitchens
LAGO Kitchens
LAGO bathroom
LAGO bathroom
LAGO bathroom
LAGO bathroom