Nuevas de mesas de madera maciza Riva 1920


La reconocida firma italiana Riva 1920 ha presentado recientemente sus nuevas colecciones de mesas en madera maciza, ampliando así su extensa colección y consolidándose como una de las marcas de referencia en el sector del mobiliario de alta gama.

Las nuevas propuestas de Riva 1920 vienen caracterizadas por la esencialidad de sus líneas contemporáneas, donde la madera natural se convierte en un elemento de exclusividad y modernidad que se adapta a la perfección a cualquier tipo de salón o de cocina.

La robustez de sus colecciones, sumado a la gran cantidad de posibilidades de personalización que ofrece el diseño artesanal a medida de Riva 1920, han convertido a la firma italiana en un referente internacional del diseño.

Bedrock Plank B

Una espectacular mesa con sobre de madera maciza, que se compone por dos tableros únicos con junta central y se presenta en bordes naturales o cuadrados. Los tableros pueden estar alineados o escalonados.

La base de la mesa se presenta en chapa de hierro y está compuesta por una única estructura continúa formada por dos patas que forman un ángulo aproximado de 70º. Bedrock Palnk B está disponible en base de cera natural de origen vegetal con extractos de pino.

Bedrock - Riva 1920

Newton Squared

Se trata de una mesa con tablero de madera maciza que destaca por sus láminas con bordes cuadrados, que se combinan con elegantes patas metálicas con soldaduras visibles. Al ya tradicional acabado en cera natural de origen vegetal con extractos de pino se le ha añadido en esta ocasión un nuevo acabado: Rovere Tabacco.

Newton Squared - Riva 1920

Boss Executive

Una elegante y exclusiva mesa de madera maciza que se caracteriza por sus espectaculares patas, realizadas directamente a partir de los troncos de los árboles. Las patas se realizan a mano utilizando madera completamente natural.

Los cambios en el color de la madera y de su estado, se entiende como un proceso natural en la vida del material y son una característica esencial de este tipo de producto.

Boss Executive - Riva 1920

Canal Briccola

La famosa diseñadora Patricia Urquiola, admirada internacionalmente gracias a su talento y creatividad, que le han llevado a trabajar para algunas de las firmas más prestigiosas del mundo, presenta una nueva colección de mesas para Riva 1920.

Canal Briccola es una espectacular mesa de madera maciza, que destaca por su imponente tablero que incorpora un innovador sistema metálico en el centro que actúa como compartimento para almacenar todo tipo de objetos.

Para soportar el peso del tablero, la colección dispone de una resistente base metálica con sección geométrica que garantiza la estabilidad de la mesa. Canal Briccola se presenta en acabado natural de cera vegetal con extractos de pino.

Su estructura ha sido diseñada por ingenieros especializados y se concibe como una combinación perfecta entre artesanía e innovación. Su estructura ergonómica ha sido diseñada especialmente para garantizar el máximo descanso.

Canal Briccola - Riva 1920

Kauri Auckland

La colección marca la diferencia gracias a su tablero de Kauri, una madera proveniente de una conífera de más de 50.000 años que se encuentra en Nueva Zelanda, y que es apreciada por su gran calidad y resistencia.

La mesa dispone de una base metálica con sección cuadrada y soldaduras visibles, que asegura la máxima estabilidad. Kauri Auckland se presenta en cera natural de origen vegetal con extractos de pino.

Se trata de una colección elegante y exclusiva, en la que se ofrece la posibilidad de personalizar por completo la mesa, escogiendo entre un acabado completamente natural o resina.

Kauri Auckland - Riva 1920