Novedades B&B Outdoor 2020


Para esta nueva temporada 2020 la prestigiosa firma de mobiliario contemporáneo B&B Italia presenta tres nuevas colecciones outdoor, que contribuirán a ampliar y enriquecer la gama de productos de exterior que ofrece la marca.

Los nuevos proyectos están firmados por tres de los maestros indiscutibles del diseño internacional como son Antonio Citterio, Naoto Fukasawa y Philippe Starck. Tres enfoques diferenciados que proponen maneras distintas de concebir la vida al aire libre.

Hybrid de Antonio Citterio es un espectacular sistema de asientos que combina de manera magistral el rigor del diseño contemporáneo con la comodidad de un proyecto donde el textil juega un papel fundamental.

Hybrid - B&B Italia

Por otro lado, el diseñador japonés Naoto Fukasawa presenta la colección Ayana, compuesta por un sistema de asientos y mesas que se concibe como una combinación magistral entre esencias orientales y nórdicas, donde las formas esenciales y de madera natural adquieren un especial protagonismo.

El reconocido diseñador Philippe Starck nos presenta la innovadora colección Oh it rains!, su primera colaboración con B&B Italia.

Se trata de un conjunto de asientos que permiten disfrutar del exterior incluso en las condiciones más desfavorables. Gracias a un innovador mecanismo, Oh it Rains permite cubrir la superficie del asiento para resguardarse de la lluvia.

Este tipo de asiento representa un antes y un después en el mundo del diseño, lo que le ha llevado a hacerse con alguno de los reconocimientos más importantes del sector, como por ejemplo el Wallpaper 2020 Design Award.

Oh it rains! - B&B Italia


Hybrid - B&B Italia


Con la contribución de Citterio, Fukusawa y Starck, B&B Italia propone tres nuevas experiencias, abordando proyectos no explorados previamente por la firma y aprovechando la oportunidad para presentar soluciones cada vez más respetuosas con el medio ambiente.

Los tejidos, materiales y acabados son parte integral de las nuevas colecciones Outdoor de B&B Italia. La firma incorpora más de 30 nuevas referencias a su catálogo, convirtiéndose así en un referente en el sector del mobiliario contemporáneo de exterior.

Los tejidos están realizados por los algunos de los mejores artesanos italianos, y están fabricados con hilos de polipropileno teñidos en masa, una solución que garantiza la máxima resistencia a las inclemencias meteorológicas.

Los colores, los patrones y los detalles se estudian cuidadosamente para garantizar la mejor experiencia outdoor, ofreciendo múltiples opciones de configuración y personalización y adaptándose con facilidad en cualquier tipo de espacio exterior.

B&B Italia Outdoor 2020
B&B Italia Outdoor 2020
B&B Italia Outdoor 2020
B&B Italia Outdoor 2020