Novedades B&B Italia 2020


La reconocida firma de mobiliario contemporáneo B&B Italia ha presentado recientemente en una conferencia virtual sus principales novedades indoor para esta nueva temporada.

En esta ocasión, la marca ha optado por presentar 4 nuevas piezas, patentadas por algunos de los diseñadores más prestigiosos del momento, y manteniendo la elegancia y la funcionalidad que caracterizan a todas las colecciones B&B Italia.

Después del éxito de Camaleonda, una acertada reinterpretación del clásico sofá de los años 70 que está recibiendo muy buenas críticas de interioristas y diseñadores de todo el mundo, la marca italiana presenta ahora cuatro nuevas piezas que llegan para enriquecer todavía más su exclusivo catálogo.

Camaleonda - B&B Italia

Blitz – Mario Bellini

Blitz es una espectacular mesa de estilo contemporáneo patentada por el gran maestro del diseño Mario Bellini. Después de su reciente reinterpretación de Camaleonda, el prestigioso diseñador italiano nos presenta esta magnífica colección que, gracias a los elementos desmontables que la componen, la convierten en una pieza versátil y funcional.

La mesa se caracteriza por sus exclusivas patas en forma de origami, que se complementan a la perfección con el tablero. Se trata de una edición limitada y numerada, firmada personalmente por Mario Bellini.

Blitz - B&B Italia

Cutter – Mario Bellini

Cutter es una exclusiva silla de líneas minimalistas patentada por Mario Bellini para complementar y acompañar a la mesa Blitz, otra de sus nuevas colecciones.

El diseño del espacio presenta múltiples áreas de diferentes estilos, que van desde lo minimalista a lo decorativo, pero siempre focalizándose en la vida contemporánea. Las opciones estilísticas así como todos los detalles arquitectónicos dan lugar a un lugar exclusivo y lleno de personalidad.

Bajo una estética de líneas puras y geométricas, Cutter se concibe como una silla ligera y confortable que aporta equilibrio y armonía y que se adapta a la perfección a cualquier tipo de espacio gracias a sus múltiples opciones de configuración.

Cutter - B&B Italia

Liagò – Piero Lissoni

Piero Lissoni presenta Liagò, su última colección para B&B Italia que consiste en un elegante y sofisticado buffet que incorpora elementos arquitectónicos contemporáneos para dar equilibrio y armonía a la estructura.

La atención por detalles y las líneas rectas de su estructura hacen que la unión de los paneles externos pase casi inadvertida. Los estantes interiores están formados por unas exclusivas láminas de vidrio ahumado que resaltan y ganan protagonismo gracias al sistema de iluminación LED del que disponen.

La atención por detalles y las líneas rectas de su estructura hacen que la unión de los paneles externos pase casi inadvertida. Los estantes interiores están formados por unas exclusivas láminas de vidrio ahumado que resaltan y ganan protagonismo gracias al sistema de iluminación LED del que disponen.

Liagò - B&B Italia

Naviglio – Yabu Pushelberg

Nasviglio es el primer trabajo de George Yabu y Glenn Pushelberg para la firma B&B Italia. Los diseñadores se inspiran en el carismático barrio de Milán repleto de canales y pequeñas embarcaciones para dar vida a esta nueva colección.

Se trata de un espectacular sofá de estilo contemporáneo que se caracteriza por las elegantes y acogedoras formas redondeadas de su estructura, que garantizan la máxima comodidad y favorecen el descanso.

En MIRSA interiorismo & mobiliario somos distribuidores oficiales B&B Italia. Para más información, visite nuestro Showroom o contacte con nosotros.

Naviglio - B&B Italia