Molteni & C Dada presenta su nueva Flagship Store en la Shaftesbury Avenue de Londres

La prestigiosa firma italiana de mobiliario Molteni & C ha presentado su nueva Flagship Store, situada en la reconocida Shaftesbury Avenue de Londres, una de las avenidas más concurridas de la ciudad británica.

La nueva flagship, especializada en armarios y cocinas, es un relanzamiento del antiguo Showroom de la firma en Londres, inaugurado en 2008, y complementará la exposición recientemente presentada en Brompton Road.

Molteni & C - London Flagship

Con el objetivo de convertirse en una referencia para el mundo del diseño y la arquitectura, el nuevo Showroom de Shaftsbury Avenue contará con las últimas novedades en sistemas de cocina y vestuarios de la firma italiana.

Los armarios y sistemas de Molteni & C, así como las cocinas de Dada son un auténtico referente para el diseño y la arquitectura contemporánea.

Molteni & C & Dada ha trabajado con algunos de los diseñadores más prestigiosos de los últimos tiempos como Vincent Van Duysen, Jean Nouvel, Rodolfo Dordoni, Patricia Urquiola o Foster + Partners, por solo citar algunos ejemplos.

El recinto consta de 330 m2, donde destacan los impresionantes ventanales que rodean el espacio.

En el nuevo Showroom se exponen las últimas cocinas de Dada, como la espectacular VVD de Vincent Van Duysen, realizada con madera de nogal y tallada en piedra de Ceppo.

Hil-Line6 de Ferruccio Laviani es es otra de las colecciones que más destacan en el Showroom, gracias a su estética elegante en laca blanca mate y mármol de Carrara.

Molteni & C - London Flagship

Molteni & C - London Flagship

En la nueva Flagship, además, se exponen seis de las colecciones de referencia de Molteni & C para la zona de noche, incluidos los sistemas Gliss Master y Master Dressing, en una amplia gama de acabados en vidrio, eucalipto y laca brillante.

Además de mobiliario de cocina y vestidores, se han incorporado también otras colecciones de la firma, que incluyen mobiliario, textiles y accesorios para presentar una puesta en escena integrada y uniforme, transmitiendo la elegancia y la calidez características de los espacios diseñados por Molteni & C.

Entre las piezas más icónicas expuestas en el nuevo Showroom de la Shaftesbury Avenue, destacan desde la icónica mesa de comedor D.859 de Gio Ponti hasta colecciones más recientes como la Woody Chair de Francesco Meda, la mesa Filigree de Rodolfo Dordoni o la 505 System de Nicola Gallizia.

Molteni & C Dada
Molteni & C Dada