Molteni & C en el Salone del Mobile de Shanghai


Molteni & C en el Salone del Mobile de Shanghai

Del 22 al 24 de noviembre tendrá lugar el tercer Salone de Mobile.Milano de Shanghai, un punto de referencia internacional para diseño Made in Italy en el continente asiático.

Desde 2016 los coordinadores del Salone del Mueble de Milán, organizan en Shanghai una exposición que muestra una selección de las mejores firmas italianas de mobiliario.

El Salone del Mobile.Milano de Shanghai promete tres intensos días en los que el diseño y el mobiliario italiano de alto standing serán los principales protagonistas. La exposición estará organizada de una manera muy similar al Salone del Mobile original, incluyendo las mismas categorías y secciones.

Algunos de nuestros principales partners como Molteni & C, ya han confirmado su asistencia al certamen, que contará con diseñadores e interioristas llegados desde todas las partes del mundo.

Salone Mobile Shanghai


Butaca Vera - Porada


Molteni & C presentará un espectacular stand de 200m2, donde expondrá sus principales novedades de esta temporada, así como una selección de sus colecciones más icónicas.

La firma presentará sus nuevos proyectos para la vida contemporánea, creados por algunos de los mejores diseñadores Internacionales como: Rodolfo Dordoni, Francesco Meda o Vincent Van Duysen.

Los materiales naturales como el vidrio, la madera oxidada y el metal así como los tonos grises cálidos predominan en los ambientes propuestos por Molteni & C para esta temporada.

Sin duda el Salone del Mobile.Milano de Shanghai 2018 será una gran oportunidad para dar a conocer la elegancia y calidad del producto italiano entre el público asiático, así como para descubrir nuevas tendencias para el 2019.

Butaca Vera - Porada


Butaca Vera - Porada