Molteni & C abre su nueva FlagShip en Los Ángeles


La reconocida firma de mobiliario contemporáneo Molteni & C ha presentado recientemente su nueva FlagShip Store en la ciudad estadounidense de Los Angeles.

Molteni & C, con más de 80 años de historia, sigue su proceso de expansión internacional, consolidándose como una de las marcas de referencia en el sector del mobiliario de alta gama y abriendo nuevas sedes en las principales ciudades del mundo.

La nueva Flagship de Molteni & C Dada, ha sido diseñada por el aclamado arquitecto belga y director artístico de la firma Vincent Van Duysen, en colaboración con el estudio DDC.

Molteni & c - Flagship Los Ángeles

En el nuevo Showroom de la firma, situado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad americana, Van Duysen presenta una exposición moderna y elegante, donde las colecciones históricas de Molteni & C comparten espacio con las últimas novedades.

Vincent Van Duysen se inspira en las casas de los grandes arquitectos del siglo XX y especialmente en las clásicas villas italianas. La Flagship es un espacio exclusivo y acogedor, que brinda la oportunidad de experimentar una serie de disposiciones y configuraciones evocadoras.

Materiales distintivos y sofistacdos adquieren un especial protagonismo en el nuevo Showroom de Molteni & C, donde el mármol y los colores cálidos y dorados se combinan a la perfección con tonos neutros y equilibrados.

Un lugar idóneo para albergar las colecciones más icónicas de la firma italiana, presentadas por diseñadores intenacionales de la talla de Vincent Van Duysen, Rodolfo Dordoni, Ron Gilad, Foster+Partners o Jean Nouvel, entre otros.

Molteni & c - Flagship Los Ángeles

En la planta baja de la FlagShip, se presentan las colecciones históricas de la firma, mediante una cuidada puesta en escena se exponen las piezas más icónicas de Gio Ponti así como la colección Heritage de Molteni Group, que incluye una selección de sus piezas más icónicas.

La segunda planta del Showroom está especialmente dedicada al mobiliario de cocina. En ese sentido en la exposición puede encontrarse una de las colecciones más recientes de Dada, en colaboración con la prestigiosa firma de moda Armani.

Con la apertura de esta nueva FlagShip de más de 1500m2, Molteni & C da a conocer en Los Ángeles el estilo único de sus colecciones, poniendo de manifiesto la excelencia del diseño italiano.

En MIRSA interiorismo & mobiliario somos distribuidores oficiales Molteni & C. En nuestra exposición podrá encontrar una selecció de las mejores colecciones de la firma. Para más información, contacte con nosotros o visite nuestro Showroom o contacte con nosotros.


Molteni & C - FlagShip Los Angeles
Molteni & C - FlagShip Los Angeles