Mesita Palú Pianca

Palú de la prestigiosa firma italiana Pianca es una elegante y exclusiva mesita de noche que destaca por sus volúmenes ligeros y evocadores, inspirados en los elementos de la naturaleza.

La colección se concibe como una creación arquitectónica a pequeña escala, que juega con las formas y los espacios creando espacios vacíos y equilibradas armonías.

Una elegante y ordenada secuencia de varillas de madera definen la colección, compuesta a demás por una banqueta que complementa a las mesitas y que contextualiza el espacio.

Pantentada por la reconocida diseñadora Raffaella Mangiarotti, la mesita incorpora en su parte inferior un elegante cajón redondeado que queda perfectamente integrado en la estructura y que permite almacenar todo tipo de objetos.

La mesita y la banqueta Palú están disponibles en una gran cantidad de medidas y acabados, ofreciendo así múltiples opciones de configuración para el dormitorio.

En MIRSA interiorismo & mobiliario somos distribuidores oficiales Pianca. Para más información, visite nuestro Showroom o contacte con nosotros.