Mesa Frank B&B Italia

Frank de la reconocida firma B&B Italia es una exclusiva mesa auxiliar de líneas puras y minimalistas patentada por el prestigioso diseñador Antonio Citterio.

Se trata de una pieza versátil y polivalente, que fomenta el dinamismo ya que su estructura se caracteriza por su extremada ligereza y puede ser transportada con facilidad.

Antonio Citterio nos presenta esta colección como el complemento ideal para algunos de los sofás más representativos de la firma, como el sofá Ray, el sofá Richard o el icónico sofá Charles, todos ellos patentados por el famoso diseñador italiano.

La colección se presenta en acero pintado, y está disponible en una gran cantidad de colores y acabados, adaptándose así a cualquier rincón de la zona de día. La estudiada posición asimétrica de su estructura permite que la base de la mesa se acerque al máximo a los asientos.

En MIRSA interiorismo & mobiliario somos distribuidores oficiales B&B Italia. Para más información, visite nuestro Showroom o contacte con nosotros.