Bellmonde Dedon

Bellmonde de la reconocida firma exterior Dedon es una espectacular mesa de diseño contemporáneo elegante e informal, patentada por el reconocido diseñador danés Henrik Pedersen.

Se trata de una pieza versátil y polivalente, que funciona a la perfección con cualquier colección de sillas DEDON, y que aporta una elegancia contenida y sin pretensiones al espacio exterior donde se instala.

Perdersen concibe esta colección como una mesa de comedor para el día a día pensada para sacar el máximo partido al espacio exterior. A pesar de sus líneas minimalistas y su apariencia ligera, Bellmonde es una mesa robusta y resistente, que garantiza la máxima protección frente a la lluvia o el viento.

Presentada como una combinación perfecta entre versatilidad y diseño, la mesa está disponible en una gran cantidad de acabados, ofreciendo así múltiples opciones de configuración y personalización.

La mesa destaca por sus bordes curvados y por sus sutiles contornos, y está disponible en 4 tamaños distintos, adaptándose con facilidad a todo tipo de jardín y terraza.

En MIRSA interiorismo & mobiliario somos distribuidores oficiales DEDON. Para más información, visite nuestro Showroom o contacte con nosotros.