Maxalto presenta sus nuevas colecciones para esta temporada


La nueva colección de Maxalto para la nueva temporada, íntegramente diseñada y coordinada por el prestigioso Antonio Citterio, presenta nuevos proyectos y acabados que le dan a la firma una nueva identidad y la consolidan como una de las marcas de referencia en el mundo del diseño.

En esta ocasión Antonio Citterio se basa en una forma totalmente innovadora de interpretar los espacios domésticos, donde las piezas se colocan de manera equilibrada para dar más amplitud al espacio.

Con esta nueva configuración, los objetos entran en perfecta armonía con el espacio interior, convirtiéndose en sinónimo de sofisticación y elegancia.

Cada elemento de la colección Maxalto es una combinación perfecta de materiales preciosos, como madera, metales y telas exclusivas, que se combinan con las mejores técnicas tradicionales para dar como resultado un producto único.

Maxalto Novedades 2019

Apollo

Apollo es la nueva apuesta de asientos tapizados de Maxalto para esta temporada. La colección se compone de tres tipos de sofás modulares, que destacan por sus formas claras y elegantes.

Gracias a su innovador sistema modular, Apollo permite múltiples opciones de configuración y personalización, adaptándose con facilidad a cualquier tipo de espacio. Sus líneas agradablemente curvas pero rigurosas permiten diferenciar cada elemento y crear un equilibrio entre curvas y formas lineales.

Se trata de un sofá elegante y exclusivo, donde las esquinas han estado especialmente diseñadas para acomodar el cuerpo, potenciando su peculiar geometría para crear un sofá acogedor y confortable.

Apollo - Maxalto

Tesaurus

Antonio Citterio presenta una serie de unidades de almacenamiento elegantes y refinadas, que se caracterizan por sus puertas curvadas en madera, que revelan estantes ligeros y de formas sutiles al abrirse.

La colección está disponible en tres alturas distintas y se presenta con dos o cuatro puertas. Su base es una estructura de aluminio fundido a presión, mientras que la parte superior se compone de una superficie en mármol negro Marquina, blanco Carrara o Emperador.

La artesanía que caracteriza Maxalto se expresa en el lujosos pergamino o acabado de madera, que convierte cada elemento de esta colección en un producto exclusivo de un gran valor artístico.

Tesaurus - Maxalto

Dike

La cama Dike destaca por su espectacular cabecero de grandes dimensiones, que crea un nuevo concepto de mueble. La colección está compuesta por dos grandes paneles, cada uno de 2 metros de alto y 1,25 de ancho.

Inspirándose en otras colecciones de B&B Italia, la nueva colección de Citterio presenta varias características únicas, como la gran altura de la cama.

Su estructura ha sido diseñada por ingenieros especializados y se concibe como una combinación perfecta entre artesanía e innovación. Su estructura ergonómica ha sido diseñada especialmente para garantizar el máximo descanso.

Dike - Maxalto

Caratos

Presentada en 2017, en esta ocasión la colección se amplía incluyendo nuevos elementos. La firma italiana presenta un conjunto de nuevos asientos de diferentes medidas, diseñados para todo tipo de situaciones.

Entre todas las novedades, destacan una pequeña butaca con reposabrazos, una butaca de bañera, dos taburetes giratorios, un banco y una elegante mesa de café.

Caratos - Maxalto

Las estructuras metálicas de grafito están acompañadas por nuevas tonalidades azules y color crema, que aportan un nuevo enfoque a la colección.

En MIRSA interiorismo & mobiliario disponemos en exclusiva de una selección de las mejores colecciones de Maxalto. Para más información, visite nuestro Showroom o contacte con nosotros.


Colecciones Maxalto

Colecciones Maxalto