La feria bianual Maison & Objet de París se ha consagrado como una de las exposiciones más importantes en el mundo del diseño y el interiorismo.

Desde 1995, Maison & Objet ha sido un referente para diseñadores, arquitectos e interioristas de todo el mundo. En esta edición 2019, la feria se ha celebrado en un espectacular recinto de más de 115.000 m2, habilitado para la ocasión.

Maison & Objet 2019

Las mejores firmas internacionales de mobiliario así como otras emergentes se han dado cita en París para presentar sus nuevos proyectos y conocer nuevas tendencias. La caña y el ratán han adquirido un especial protagonismo en la exposición de este año. Son muchas las firmas que están apostando por este tipo de materiales para sus nuevas colecciones, con una muy buena acogida entre el público.

Con más de 3.000 expositores, la Maison & Objet 2019 ha sido un verdadero éxito. Algunos de nuestros mejores partners como Nomon o Ligne Roset han presentado sus novedades para esta temporada.

Nomon

La firma presentó sus nuevas colecciones para esta temporada, relojes y muebles auxiliares de estilo contemporáneo que destacan por su elegancia y funcionalidad. Los relojes Nomon encajan a la perfección en cualquier tipo de espacio, gracias a su diseño versátil y polivalente.

En la Maison & Objet 2019 los visitantes pudieron descubrir el nuevo catálogo de relojes de pared de la firma, espectaculares y exclusivas piezas de alta gama fabricadas con materias primas de gran calidad.

Nomon Maison & Objet 2019

Nomon Maison & Objet 2019

Ligne Roset

Un año más, la firma francesa ha sorprendido a los visitantes con sus espectaculares colecciones de estilo contemporáneo, presentando más de 20 nuevos proyectos para este 2019.

El nuevo sofá Phileas del reconocido diseñador Philippe Nigro, es la principal apuesta de Ligne Roset para este 2019. Una impresionante pieza de diseño contemporáneo que se inspira en la tapicería de los asientos del icónico tren Orient Express.

Gracias a su estructura de respaldos altos con orejeras y a sus asientos inclinados, Phileas garantiza la máxima comodidad.

Maison & Objet 2019

Maison & Objet 2019

Maison & Objet 2019