Llega la 58ª edición del Salón del Mueble de Milán



Llega la 58ª edición del Salón del mueble de Milán

Del 9 al 14 de abril se celebrará en Fiera Milano la 58ª edición del Salón del Mueble de Milán, uno de los acontecimientos más esperados en el mundo del diseño y la arquitectura.

Para la edición de este año, se esperan más de 2.350 expositores llegados desde todas las partes del mundo, que presentaran sus nuevos proyectos y propuestas para esta temporada.

La exposición tendrá lugar en Fiera Milano Rho, la principal exposición comercial de Italia y una más importantes de Europa. Más de 205.000 m2 donde los asistentes podrán descubrir todas las novedades relacionadas con el mundo del mueble, la decoración y la iluminación.

Homenaje a Leonardo Da Vinci

En 2019 se cumplen 500 años de la muerte de Leonardo Da Vinci y, como no podía ser de otra manera, la organización del Salón del Mueble de Milán ha querido homenajear al genio italiano programando diferentes conferencias y actividades para recordar su legado.

Además, el evento modificará su Manifiesto de 2018 añadiendo una nueva palabra en reconocimiento a Da Vinci: “Ingenio”. Una palabra que estimula nuevas maneras de ver el mundo, fomentando la creatividad y la innovación.

El ingenio y la innovación están muy presentes en el Salone del Mobile, donde se reúnen algunos de los mejores diseñadores y arquitectos del mundo. Un talento que la ciudad de Milán siempre ha sabido potenciar a la perfección, convirtiéndose en una de las capitales mundiales del diseño más influyentes.


Llega la 58ª edición del Salón del mueble de Milán


Euroluce y otras exposiciones

Coincidiendo con la celebración del Salon del Mueble de Milán, cada dos años se celebra también Euroluce, una de las exposiciones de iluminación más importantes del mundo.

Desde su primera edición en 1976, Euroluce se ha consolidado como una de las exposiciones más relevantes en cuanto a productos de iluminación para el diseño de interiores y exteriores.

Durante estos últimos años, Euroluce se ha convertido en una de las exposiciones de iluminación más innovadoras en el campo de la sostenibilidad y la eficiencia energética, fomentando el desarrollo de proyectos funcionales y respetuosos con el medio ambiente.

Por otro lado en esta ocasión se celebrará también la 22ª edición del Salone Satellite, que girará entorno a la alimentación como objeto de diseño.

Durante más de una semana Milán se convertirá en la capital mundial del diseño, con más de 300 conferencias y exposiciones programadas.

Euroluce 2019


MIRSA, presente en el Salón de Mueble 2019

Como viene siendo habitual los últimos años, nuestro equipo comercial al completo se ha desplazado hasta Milán para conocer de primera mano todas las novedades relacionadas con el mundo del diseño y el interiorismo.

Una experiencia muy enriquecedora por tierras italianas que nos permitirá conocer nuevas tendencias y seguir ofreciendo a nuestros clientes las mejores soluciones para su hogar.

Salon Mueble Milan 2019