Living Coral, el color que será tendencia en 2019


Pantone anunció el pasado 6 de diciembre el color que está llamado a marcar tendencia en 2019. Se trata de Living Coral, un color salmón alegre y vivo con un matiz ligeramente dorado que aporta elegancia y energía.

Después del éxito de Ultra Violet en 2018, definido por muchos como un color violeta intenso, enérgico y provocativo, Living Coral transmitirá entusiasmo y optimismo al mundo de la moda y el diseño.

El nuevo color pretende dar respuesta a la necesidades más actuales, donde el Social Media y las nuevas tecnologías juegan un papel fundamental. Las redes sociales y la tecnología digital forman parte de nuestro día día, en un momento en el que se buscan compartir experiencias originales y únicas.

Living Coral oficialmente conocido como Pantenone 16-1546 se concibe como una tonalidad que combina a la perfección la esencia de la naturaleza con el progreso tecnológico, a través de la sensibilidad del color.

Algunos de los diseñadores más prestigiosos en el mundo de la moda y la arquitectura ya han confirmado nuevas propuestas para 2019, donde el Living Coral está llamado a ser el gran protagonista.



Galería de imágenes


Living Coral 2019
Living Coral 2019
Living Coral 2019
Living Coral 2019