Las alfombras Outdoor, tendencia de este verano


Recrear la atmósfera interior en jardines y terrazas se ha convertido en una de las grandes tendencias para esta temporada de verano y algunas de las mejores firmas con las que trabajamos han adecuado sus colecciones indoor más icónicas para la vida outdoor.

Dos de nuestros principales partners dedicados a la producción de alfombras y tejidos, como Nanimarquna y GAN, han presentado nuevas colecciones de alfombras diseñadas especialmente para instalarse en espacios de exterior.

Alfombras Outdoor

En el caso de Nanimarquina, la firma sigue diseñando sus colecciones en telares manuales, pero con polietileno resistente al agua, que garantiza la máxima resistencia a las inclemencias meteorológicas.

Oaxaca Outdoor

La alfombra se caracteriza por la combinación de formas geométricas sencillas con motivos floreados y colores vivos, que la convierten en una pieza atrevida y de marcado estilo contemporáneo.

Oxaca mantiene la apariencia de una alfombra indoor tradicional, con la ventaja de que aporta una gran resistencia al agua y al sol.

Con esta colección, Nanimarquina consigue uno de sus principales objetivos, hacer de la alfombra un elemento de confort del que se pueda disfrutar en cualquier espacio.

Oaxaca Nanimarquina

Shade Outdoor

Una evolución de la colección Shade, una de las alfombras más icónicas de Nanimarquina que en esta ocasión se reinterpreta para adecuarla a espacios de exterior.

Dentro del concepto outdoor, la firma ha introducido nuevos colores y texturas a la colección, para favorecer su instalación en todo tipo de jardines y terrazas.

Al igual que en su versión original, la versión de exterior mantiene su apariencia sencilla y pura que se consigue mediante un complejo proceso técnico que permite conseguir la densidad adecuada y la regularidad deseada.

En la alfombra se combinan dos espectaculares degradados, uno vertical y otro horizontal, utilizando hasta 6 tonalidades como transición.

Shade Outdoor - Nanimarquina

Tres Outdoor

Una espectacular colección que nace de la voluntad de la firma de trasladar la calidez del interior al mundo outdoor.

La colección se presenta en diferentes grosores y cruces de fibras, que permiten mantener la esencia de las colecciones indoor y aportan elegancia y exclusividad al espacio.

Espacios como jardines y terrazas que se caracterizan por la ausencia de paredes y áreas marcadas, es donde la alfombra se convierte en el recurso perfecto para delimitar y ambientar entornos cálidos y confortables al aire libre.

Tres Outdoor - Nanimarquina

Gardenlayers de Patricia Urquiola, la nueva apuesta outdoor de GAN.

La prestigiosa diseñadora Patricia Urquiola es la encargada de coordinar la primera colección de alfombras outdoor presentada por la firma. Una colección que además incorpora colchonetas, rulos y cojines que se combinan para crear un espacio outdoor cálido y confortable.

Urquiola transmite en Gardenlayers su pasión por el diseño y la arquitectura oriental, demostrando una vez más su maestría y aportando la calidez del diseño interior a todo tipo de jardines y terrazas.

Gardenlayers - GAN

Gardenlayers - GAN

Gardenlayers - GAN