Del 14 al 20 de enero se celebrará una nueva edición de la imm Cologne y LivingKitchen, donde se mostrarán las últimas tendencias en mobiliario para el hogar, cocina e iluminación.

Como es tradición, a principios de año Colonia se convierte en la capital europea del mueble, donde se dan cita las mejores firmas internacionales de mobiliario e iluminación así como profesionales llegados desde todas las partes del mundo.

La imm Cologne está considerada como un reflejo de la vida contemporánea y como una fuente de inspiración para el mundo del diseño. Cada año la feria de Colonia ofrece una variedad única de ideas y proyectos para el hogar.

imm Cologne 2019

En esta edición se esperan más de 1.300 expositores internacionales organizados en 11 recintos habilitados especialmente para la ocasión y que incluye una amplia variedad de estilos y gamas.

Algunos de nuestros principales partners como B&B Italia, Molteni & C, Riva 1920, Ligne Roset, o Desalto ya han confirmado su participación en la exposición, donde desvelarán algunas de las principales novedades para esta temporada.

Las nuevas tecnologías y las soluciones de diseño inteligente y sostenible tendrán un papel fundamental en la edición de este año, con el objetivo de garantizar el máximo confort fomentando el respeto por el medio ambiente.

imm Cologne 2019

LivingKitchen

En paralelo a la imm de Cologne este 2019 también se celebrará la exposición de LivingKitchen, un evento que se celebra cada dos años y que reúne a los mejores fabricantes y profesionales de muebles de cocina.

En LivingKitchen los visitantes podrán conocer de primera mano las últimas tendencias en mobiliario de cocina. Un espacio ideal para inspirarse y conocer los últimos proyectos de los mejores fabricantes así como estrenos mundiales de muebles, electrodomésticos y accesorios de cocina. LivingKitchen se ha consolidado como una exposición de referencia para el sector, una oportunidad única para conocer el futuro de toda la industria de la cocina.

LivingKitchen

Atentos a todas las novedades

Desde MIRSA interiorismo & mobiliario estaremos muy atentos a todas las novedades que se presenten en la imm Cologne así como en la LivingKitchen 2019, con el objetivo de seguir ofreciendo a nuestros clientes las mejores soluciones de mobiliario para hogar y cocina.

imm Cologne 2019 Moltei & C

imm Cologne 2019 B&B Italia