Gandia Blasco presenta nuevos catálogos

Gandia Blasco presenta nuevos catálogos

Gandia Blasco ha presentado oficialmente su nuevo catálogo para esta temporada, donde se incluyen nuevas colecciones y proyectos muy interesantes.

Evaluando la trayectoria de la firma en los últimos años, podemos constatar como Gandia Blasco ha representado un punto de inflexión en el sector del mobiliario outdoor: Ha conseguido plasmar la esencia del Mediterráneo en todas sus colecciones y transmitirla a todos los rincones del mundo.

¿La fórmula? Estancias amuebladas e iluminadas desde un punto de vista de firme y riguroso pero al mismo tiempo, desenfadado, informal y refrescante.

La primera colección en sentar las bases del ADN Gandía Blasco fue Na Xamena, el proyecto que permitió a la firma darse a conocer y cuya esencia acabó implementándose en los hoteles, spas y chill outs más prestigiosos de Ibiza.

Gandia Blasco presenta nuevos catálogosGandia Blasco 2017Gandia Blasco 2017Gandia Blasco 2017

Después del éxito de Na Xamena, años más tarde llegó la expansión internacional de la marca gracias a las colaboraciones con diseñadores de la talla de Patricia Urquiola, Mario Ruiz o Francesc Rifé.

El pasado mes de Abril, la firma dio a conocer algunas de sus principales novedades durante la celebración del Salón del Mueble de Milán.

Gandia Blasco 2017
Gandia Blasco 2017

Para esta nueva temporada 2017 Gandía Blasco nos presenta dos nuevos catálogos, de los cuales ya esta disponible la descarga:

Projects 2017 Una espectacular selección de los mejores proyectos de la marca por el resto del mundo, desde casas privadas en Italia o Francia hasta composiciones contract en Indonesia o Turquía.

Gandia Blasco Projects 2017

Odisea Gandia Blasco donde se presentan las nuevas colecciones así como reinterpretaciones de algunas de las piezas más míticas de la firma.

Gandia Blasco Projects 2017