Flos en la Milan Design Week 2019


Flos en la Milan Design Week 2019

La prestigiosa firma de iluminación FLOS presentó sus principales novedades en la feria Internacional del Mueble de Milán, exponiendo sus nuevos proyectos en el mismo recinto que B&B Italia y Louis Poulsen, firmas que forman parte del mismo grupo empresarial que FLOS, conocido como Design Holding.

El impresionante espacio donde el grupo Desing Holding exhibió sus nuevos proyectos fue financiado por Investindustrial y The Carlye Group, el grupo inversor encargado de gestionar el equipo de diseñadores de prestigio internacional que trabajan para las tres compañías.

B&B Italia, Louis Poulsen y Flos exhibieron sus colecciones en tres áreas diferenciadas en un espectacular stand de más de 5.000m2 ubicado en el nuevo pabellón S Project, coordinado por los reconocidos Calvi & Brambilla.

Un nuevo formato de exposición transversal nunca visto en el Salone Del Mobilie concebido para reflejar la filosofía del Design Holding, al poner en escena en un mismo espació la narración de tres identidades individuales consolidadas.

En la exposición, las tres firmas propusieron un emotivo viaje en el tiempo recordando algunas de sus colecciones más icónicas y poniendo en valor su amplia trayectoria.

Flos en la Milan Design Week 2019

Flos, a la vanguardia del diseño en el mundo de la iluminación

La histórica firma italiana está considerada actualmente un verdadero referente en el mundo del diseño y la iluminación, y así quedó reflejado en su espectacular exposición de Milán, que cautivó a la mayoría de sus visitantes.

Para esta nueva temporada, Flos lanzará la reedición de una de sus colecciones más icónicas, la lámpara Chaira de Mario Bellini, considerada una pieza de culto de los años 60. Además, también lanzará la primera edición de un diseño extraordinario de La bombilla bulbo de los famosos Achille y Pier Giacomo Castiglioni de 1957.

Bulbo 57 - Achille y Pier Giacomo Castiglioni

Bulbo 57


Pero no solo aquí acaban las novedades de Flos. La firma italiana también ha dado a conocer nuevas colecciones diseñadas por Michael Anastassiades, Ronan y Erwan Bouroullec, Antonio Citterio, Piero Lissoni, Philippe Starck y Patricia Urquiola.

Fruto de esta colaboración con algunos de los mejores diseñadores internacionales del momento, la firma italiana dispone en la actualidad de un extenso catálogo de lámparas y productos de iluminación de alta gama, que destacan por su elegancia y funcionalidad.

En MIRSA interiorismo & mobiliario somos distribuidores oficiales Flos. Para más información, consulte nuestro catálogo online o visite nuestro Showroom.

My Circuit - FLOS

My Circuit – Michael Anastassiades


Chiara - Mario Bellini

Chiara – Mario Bellini


Flauta - Patricia urquiola

Flauta Patricia – Urquiola


Caule - Patricia Urquiola

Caule – Patricia Urquiola


Wireline - Formafantasma

Wireline – Formafantasma


Belt - R. and E. Bouroullec

Belt – R. and E. Bouroullec


Atom - Piero Lissoni

Atom – Piero lissoni


WallkStick - Antonio Citterio

WallStick – Antonio Citterio