Eda - Mame de B&B Italia, ganadora del Wallpaper Award 2019

Eda - Mame de B&B Italia, ganadora del Wallpaper Award 2019

La nueva colección Eda-Mame, diseñada por el prestigioso Piero Lissoni para la firma B&B Italia, ha recibido recientemente el premio Wallpaper Design Award, uno de los reconocimientos más importantes en el mundo del diseño.

Este galardón es un reconocimiento a la ambición de la colección, que es considerada por muchos interioristas como un elemento escultórico de decoración. Gracias a su fuerte personalidad, Eda – Mame es capaz de transmitir elegancia y exclusividad a cualquier tipo de espacio.

Piero Lissoni pone de manifiesto su admiración por la cultura oriental con esta pieza única, inspirada en un grano de soja, que se concibe como una fusión de tres tipos de asientos: Silla con respaldo alto, butaca y puf.

El Wallpaper * Design Award es el premio anual que otorga la famosa revista Wallpaper *, un referente internacional para el mundo de la arquitectura y el diseño desde 1966.

En MIRSA interiorismo & mobiliario disponemos en exclusiva de la colección Eda-Mame, así como de algunas de las colecciones más icónicas de la firma B&B Italia. Para más información, visite nuestro Showroom o contacte con nosotros.

Eda - Mame B&B Italia
Eda - Mame B&B Italia