Dock, el nuevo sistema de asientos diseñado por Piero Lissoni


La prestigiosa firma de mobiliario contemporáneo B&B Italia ha presentado recientemente su nueva propuesta sofá modular para esta nueva temporada, un elegante y exclusivo sistema de asientos patentado por el reconocido diseñador Piero Lissoni.

Piero Lissoni, un referente internacional del diseño

Nacido en 1956, Piero Lissoni esta considerado actualmente como uno de los mejores diseñadores y arquitectos del panorama internacional. Su enorme talento y su creatividad le han llevado a trabajar para algunas de las mejores firmas de mobiliario como Desalto, Riva 1920, Kartell, Knoll internacional o la propia B&B Italia.

Piero Lissoni - B&B Italia

Desde 1996 Piero Lissoni funda junto a su compañera Nicoletta Canesi el estudio Graph.x, dedicada a la realización de proyectos relacionados con el diseño, la arquitectura, el packaging o la comunicación.

Algunos de los proyectos arquitectónicos más relevantes de Piero Lissoni son el Hotel Mamilla en Jerusalem, el Hotel Monaco & Grand canal de Venecia o la espectacular casa solariega del lago de Garda.

Dock, la combinación perfecta entre elegancia y funcionalidad

La estructura de Dock se basa en una plataforma sólida que admite composiciones ecléticas que se extienden horizontalmente. La plataforma sobre la que descansan los asientos se basa en un elemento dinámico, que se extiende por toda la longitud del sofá para formar una base cómoda y consistente.

El apoyabrazos más estrecho está disponible en dos profundidades y se presenta generosamente acolchado como el respaldo, para garantizar el máximo confort.

Piero Lissoni - B&B Italia

Una de la características más llamativas del nuevo sofá Dock, es sin duda su innovador sistema de cojines, que juega con distintos tamaños y composiciones creando configuraciones a doble cara, de esquina y chaise longue , con o sin respaldos.

Dock también permite desarrollarse verticalmente y está equipado con accesorios que permiten múltiples opciones de configuración y personalización.

Dock Sofa Piero Lissoni - B&B Italia

Los reposabrazos y los cojines del asiento se caracterizan por sus elegantes costuras, que transmiten distinción y exclusividad. El nuevo sofá está disponible en la tapicería clásica de B&B Italia y además incorpora dos nuevas telas exclusivas para la colección.

La cómoda estructura de Dock permite crear un sofá versátil y confortable que puede personalizarse al máximo escogiendo entre diferentes alturas y profundidades.

En MIRSA interiorismo & mobiliario somos distribuidores oficiales B&B Italia. En nuestro Showroom podrá encontrar una selección de las mejores colecciones de la firma.


Dock - B&B Italia