DIABLA, la nueva firma de GANDIABLASCO


DIABLA

DIABLA es la nueva firma outdoor presentada por Gandia Blasco. Una nueva marca de productos de exterior que nace fruto de la relación con otros reconocidos diseñadores y arquitectos emergentes del sector.


PASIÓN POR EL AIRE LIBRE


DIABLA GAndiablasco



GandiaBlasco apuesta decididamente por diseñadores emergentes y quiere dar cabida a la gran cantidad de propuestas que recibe en los diferentes congresos, ferias y eventos en los que participa durante todo el año.

Con este objetivo nace DIABLA, una nueva propuesta de mobiliario y artículos de decoración con la que sacar el máximo partido a espacios exteriores como terrazas y jardines.

Su filosofía no pasa tan solo por presentar una nueva colección de exterior, sino que lo que persigue es crear el ambiente ideal para disfrutar del aire libre.

Las colecciones de esta nueva firma se caracterizan por jugar con elementos como el aire, el agua, el viento y el sol, para transmitir esa poderosa sensación de libertad que nos transmite la naturaleza y el clima mediterráneo, potenciando la creatividad y la exclusividad.

La prestigiosa diseñadora y arquitecta Sara Romero, cofundadora del estudio Romero Vallejo, se coloca al frente de la dirección de este nuevo reto, volcando toda su experiencia, creatividad e ilusión en esta nueva marca.

Para más información acerca de la nueva firma, visite nuestro Showroom o contacte con nosotros.



Diabla GandiaBlasco
Diabla GandiaBlasco
Diabla GandiaBlasco
Diabla GandiaBlasco
Diabla GandiaBlasco
Diabla GandiaBlasco