Desalto participará en la tercera edición de “Le vie del Compasso d’Oro”



Desalto participará en la tercera edición de “Le vie del Compasso d’Oro”

La firma italiana Desalto ha confirmado esta semana su participación en la tercera edición de “Le vie del Compasso d’Oro”, un proyecto concebido por ADI que busca fomentar la cooperación entre las empresas que han ganado el prestigioso premio “Compasso d’Oro”.

Desde 1956 ADI ha reunido algunos de los mejores creativos relacionados con el mundo del diseño y la arquitectura, con el objetivo de promover y ayudar a implementar las condiciones óptimas para el diseño de productos y servicios, fomentando el debate cultural.

ADI concibe el diseño como un sistema que vincula la producción con los usuarios y, por lo tanto, potencia la investigación constante y el intercambio de idees entre sus miembros, para garantizar la funcionalidad, el valor social y el significado cultural de los productos.

En esta ocasión, ADI Lombardia propondrá diferentes itinerarios por lugares históricos y contemporáneos relacionados con el “Compasso d’Oro”, que permitirán al visitante descubrir nuevos detalles sobre algunos de los proyectos galardonados con el premio.

Desalto, uno de nuestros principales partners, se ha adherido a la iniciativa “Le vie del Compasso d’Oro” por tercer año consecutivo.

En esta ocasión, la firma exhibirá en su Showroom de Milán la icónica mesa 25 de Metrica, ganadora del Compasso d’Oro en 2014 y todo un emblema de la compañía. La exposición tendrá lugar del 15 de octubre del 2018 al 15 de enero de 2019.

25 Mesa Desalto
25 Mesa Desalto
25 Mesa Desalto
25 Mesa Desalto